Alternativas a los refrescos para niños

alternativas refrescos
Como te contamos el otro día, los refrescos no son nada recomendables para los niños. Eso sí, tampoco es necesario que nuestro hijos beban únicamente agua. De hecho, hay otras muchas bebidas aconsejables para los más pequeños de la casa, algunas de las cuales les encantarán.

Hoy en Rincón del Peque vamos a proponerte algunas interesantes alternativas a los refrescos para que tus hijos puedan refrescarse durante el verano o tomar una bebida diferente al agua en cualquier época del año. ¿Te gustaría acompañarnos?

Aguas vitaminadas

En primer lugar, queremos hablarte de las aguas vitaminadas, una alternativa perfecta a los refrescos. Para los que no sepan de qué estamos hablando, se trata de cortar las frutas que quieras en dados o gajos y meterlas en agua. Si quieres, puedes endulzarlas. Después solo tendrás que dejar el agua en la nevera durante unas horas hasta que se enfríe. La bebida no solo tendrá un magnífico sabor, sino que habrá adquirido algunas de las vitaminas que se encuentran en las frutas.

alternativas refrescos1

Zumos naturales

Por supuesto, también puedes optar por los zumos, aunque deberán ser preferiblemente naturales, que siempre serán más sanos que los que venden en las tiendas. Lo único que tendrás que hacer es exprimir la fruta que quieras y dejarla la bebida en la nevera para que se enfría. Para que gusten más a los pequeños, también pueden endulzarlos.

Batidos

Por último, vamos a proponerte que prepares batidos, otra alternativa perfecta a los refrescos. Para prepararlos solo necesitarás frutas frescas, hielo y leche. Lo que nosotros te recomendamos es que lo tritures todo en lugar de licuarlo para lograr que se conserven las máximas vitaminas posibles. Además, siempre está la opción de la leche, que podrás hacer más atractiva si añades una cucharada de cacao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *